LLEGAMOS PISANDO FUERTE

La semana que viene es una semana non STOP para KIVICOM. ¡Nuestro equipo llega de vacaciones con las pilas cargadas!

Estamos activos en tres eventos y experiencias diferentes. Así que será momento para demostrar que nuestro equipo también está coordinado. Gestionaremos de principio a fin cada uno de los eventos y experiencias para llegar a cumplir con nuestro objetivo principal, que se cumplan todos los de nuestros clientes.
Empezaremos la semana comiendo con estereotipos, haciendo de dos actividades de lo más tradicional un día lleno de creatividad, donde el #teambuilding será el principal protagonista. Los participantes podrán optar entre una liga de fútbol y una excursión por el bosque llena de mitos y historias. El objetivo del día, generar una conexión más cercana entre los trabajadores, en un ambiente dinámico, motivador y positivo.
Seguiremos pisando fuerte, con dos de nuestras TOP experiencias. Graffiti Team y Locos Cacharros. Dos experiencias de lo más innovadoras y creativas. En el Graffiti Team los participantes se convertirán en auténticos grafiteros y entre todos lograrán hacer grandes obras de arte, podrán vivir un desenlace inesperado, donde… ¡sorpresa!, ¡no vamos a desvelar nada! En los Locos Cacharros los participantes crearan un equipo de Fórmula 1, donde cada uno tendrá un rol asignado. La coordinación en equipo será clave para poder superar todos los retos y llegar a tiempo a la loca carrera.
Una buena estrategia para hacer que tus trabajadores empiecen a trabajar con las pilas más cargadas que nunca después de sus vacaciones de verano. 
 
¿Y tú? ¿Quieres poner a prueba a tu equipo? 
¿Lograríais todos los objetivos?
 
KIVICOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *