ROMPIENDO CON LOS TÓPICOS

Esta vez KIVICOM ha actuado como productora especialista en actividades de Team Building. El cliente quería sorprender a los participantes con dos actividades, de lo más tradicionales, una excursión de árboles y mitos y una liga de fútbol. Hoy hemos roto con el tópico de que las actividades de Team Building solo tienen resultados cuando son de lo más original y complejo.

De toda la vida, a veces la clave está en lo sencillo. 

El cliente buscaba llegar a cada miembro del equipo y conociéndolo al 100%, sabe que está formado por dos tipos de participantes. Por un lado, miembros mucho más deportistas y por otro lado, miembros que buscan la desconexión de una forma más relajada. Por este motivo, se propusieron dos actividades muy distintas, pero con un mismo fin, crear un día lleno de #teamspirit.

Estas premisas se han cumplido a la perfección, de forma totalmente distinta, todos los participantes han podido sentir cada uno de los beneficios de una actividad de Team Building, han experimentado la colaboración, la productividad, la confianza, el grado de motivación y la cohesión, tanto personal como colectiva.

Los participantes que han optado por una desconexión total sintiendo la naturaleza han realizado un itinerario a pie por el bosque, ha sido un paseo, donde los participantes han descubierto algunas de las características de los árboles, plantas y flores que circundan la zona. Dirigidos por tres guías que comentaban aspectos de la naturaleza en la literatura y la mitología clásica y han facilitado información sobre la vegetación, necesaria para concluir la actividad con un #workshop de memoria y reflexión por equipos.

Un deporte universal, un fenómeno social que despierta pasiones en todos los rincones del mundo.

Los más deportistas y futboleros, han disfrutado como nunca jugando y compitiendo con sus compañeros en la Liga. El fútbol es sin duda una herramienta ideal para el team building, mejora el trabajo en equipo y la cohesión entre los miembros, trabaja la coordinación del grupo para poder ganar y llegar hasta la final. En definitiva, los beneficios del fútbol en actividades de team building son excepcionales, gracias a todos los valores intrínsecos de este deporte; compañerismo, espíritu de equipo, respeto, superación, esfuerzo y disciplina. Piii, piii, piiiii! ¡Fin del día!

Te ofrecemos la posibilidad de organizarte hasta los más mínimos detalles de tu evento o experiencia, cuéntanos tus necesidades e ideas y nosotros las haremos realidad.

 

KIVICOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *