DE LO MÁS CHIFLADO

¿Locos autos? ¡No hay quien los pare! Otro cliente que ha optó por esta divertida y original actividad de Team Building, ha sido un día de lo más chiflado.
Todos los participantes han tenido un papel fundamental dentro de su equipo (ingenieros, mecánicos, entrenador, jefe de prensa, y por supuesto, el piloto), ya que es imposible llegar a la loca carrera sin un equipo al completo, coordinado y trabajador.
¡Cada segundo suma, y cada movimiento cuenta!
Es el momento perfecto para demostrar que la empresa tiene a un equipo de trabajo resolutivo bajo presión, ya que, los participantes trabajaran a contra reloj y se encontraran con situaciones cambiantes, así que también tendrán que gestionar sus emociones para dar frente a estas presiones psicológicas y tener a punto cada detalle del coche para la loca carrera. Y así ha sido, todos los equipos han logrado llegar a la competición a tiempo y con unos locos cacharros de lo más molones.
Kivicom ha tenido la función tanto de agencia de eventos como de experiencias, nos hemos encargado de los 360º del evento, incluyendo aquello que nos distingue y nos da valor, una actividad de team building.
Como agencia de eventos hemos contado con una localización nueva en nuestra cartera de espacios y ha sido todo un éxito. Un lugar al aire libre lleno de un espíritu fresco y buena vibra. Donde los participantes se han sentido cómodos des de un primer momento y han podido disfrutar durante todo el día de sus diferentes espacios.
 
Si el Plan A puede fallar, busca un Plan B. 
Cabe mencionar que KIVICOM había gestionado un Plan B de localización indoor en caso de lluvia, ya que siempre controlamos y gestionamos hasta el último detalle. Finalmente, el sol ha estado presente durante todo el evento y ha acompañado al buen desarrollo de todo el evento.
Somos agencia de eventos con un valor distintivo, especialistas en acciones de Team Building. Dale un toque a tu evento de empresa. Contacta con nosotros. 
KIVICOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *