LOS TIPS DE KIVICOM

Hoy te presentamos nuestros 10 TIPS en los que KIVICOM se rige para crear tu evento y/o experiencia corporativa.

¡Juntos conseguiremos un evento inolvidable para tu equipo! 

1. Diseñamos, producimos y ejecutamos de principio a fin todo el evento y experiencia con una intención clara. Transportes, localizaciones, hostelería, restauración, presupuestos, actividades, experiencias, etc. ¡Una gestión 360º del evento!

2. Ajustamos, adaptamos y personalizamos al 100% todos los eventos y experiencias corporativas. Nos adaptamos a tus necesidades en todo momento buscando alternativas para cumplir con tu briefing.

3. Inventamos, promovemos y dinamizamos todo tipo de evento y/o experiencia. Tenemos un gran número de actividades de Team Building para presentarte, totalmente personalizadas a los valores y mensajes de tu empresa.

4. Activamos, motivamos y animamos, fomentamos la actitud positiva y motivación de todos los participantes del evento o experiencia. Somos productores de icebreakers y disponemos de todo tipo de animación, monitores, especialistas, actores, etc. ¡Busca un tono positivo y divertido en cada rincón de tu evento!

5. Innovamos, progresamos y mejoramos; las ideas de nuestro equipo I+D llegan al infinito. ¿Qué te parece un “coffee break” totalmente diferente? Combínalo con una de nuestras actividades de Team Building. ¡Cada segundo cuenta!

6. Verificamos, controlamos y chequeamos cada detalle, gracias a nuestro programa técnico. Nuestro cliente también estará al corriente de lo que pasará minuto a minuto en su evento corporativo.

7. Comunica, transmite y comparte. Generamos una estrategia de comunicación y un hilo conductor para promover tu evento y tu experiencia. Será el canal de comunicación más efectivo para transmitir a tu equipo lo que desees; valores y mensajes corporativos, nuevos objetivos, imagen empresarial, lanzamiento de nuevos productos, etc.

8. Interacciona, trabaja en equipo y diviértete con una experiencia de #teambuilding durante tu evento corporativo. Crea interacción y nuevos vínculos entre los participantes de principio a fin del evento, mediante el trabajo y la diversión en equipo.

9. Enfatiza, aumenta y fomenta la comunicación, los vínculos, el compañerismo, los valores, el trabajo en equipo, la diversión, etc. Todo esto y mucho más en tu evento corporativo y/o experiencia de #teambuilding.

10. Ayuda, se solidario y demuestra tus valores. Proponemos una acción de #RSC para tu evento o experiencia. Tendrás grandes beneficios corporativos. Más info en: www.kivicom.com/inyourhands

En @kivicom actuamos como agencia de eventos con un valor distintivo; combinamos la organización de eventos con experiencias de Team Building para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes. Lo hacemos posible gracias a nuestros propios TIPS.

¡Consigue que tu evento y/o experiencia sea más que eso!

KIVICOM

www.kivicom.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *