¡SOMOS LO QUE HACEMOS!

Estamos orgullosos de presentaros una nueva iniciativa de Kivicom; In Your Hands. Queremos demostrar que acumulamos momentos, no objetos. Valoramos a las personas antes que a lo material. Exploramos nuevas emociones y buscamos historias que contar, y por eso, hemos transformado todas estas palabras en In Your Hands.

In Your Hands nace del goteo de acciones definidas como RSC (Responsabilidad Social Corporativa) que nuestra agencia de eventos y experiencias, Kivicom ha ido diseñando y ejecutando a lo largo de los años. Una alternativa cada vez con más potencial como experiencia de Team Building, gracias a sus infinitos beneficios corporativos y a su gran transcendencia social y medioambiental.

Actualmente, estamos en un mundo cambiante donde marcar la diferencia cuenta. Por este motivo, hay una gran oferta y demanda de acciones de RSC. In Your Hands tiene el papel de enlazar estas dos partes, con el objetivo de acercarlas y vincularlas para trabajar con un mismo fin. Este proyecto se dirige tanto a empresas que saben que las reglas de épocas pasadas ya no funcionan y están trabajando duro para marcar la diferencia; como a asociaciones que apuestan por personas con dificultades y/o proyectos sociales – medioambientales.

In your Hands está diseñado para ser un lugar lleno de RSC, donde se unen las necesidades de acciones sociales y medioambientales de fundaciones, asociaciones o cooperativas con las inquietudes de empresas que quieren aportar a la sociedad y al entorno su tiempo y sus recursos para crear su evento corporativo. La experiencia de Kivicom en el mundo de los eventos reúne las necesidades de estos dos colectivos para crear un proyecto diseñado y adaptado a ambos.

¿Somos lo que decimos o somos lo que hacemos? ¿Por qué convertir tu evento o experiencia en una acción de RSC? ¿Será que somos más que una empresa?

¡Reflexiona, entra en nuestro blog, infórmate y actúa! ¡Recuerda somos lo que hacemos!

KIVICOM

www.kivicom.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *