CHRISTMAS DINNER

Ya casi tenemos aquí el evento del año de las empresas… ¡La cena de Navidad!

 

Es un hecho innegable que las celebraciones de Navidad en las empresas han cobrado un papel muy importante dentro de los calendarios de las empresas. Tras superar los años de crisis, en los que muchas compañías decidieron suprimir este evento, las comidas y cenas de empresa han vuelto con más fuerza que nunca.

 

El evento de Navidad es probablemente uno de los acontecimientos más importantes que se organiza en cada empresa, ya que se trata de un momento ideal para hacer balance del año, motivar los trabajadores y reunir a directivos y empleados en un ambiente relajado y diferente, lo que ayuda a conocer mejor a los compañeros y mejorar las relaciones personales.

 

No se trata de una tarea fácil, y menos cuando hablamos de compañías con un gran número de trabajadores. Coordinar el catering, las animaciones o los proveedores consiguiendo un espacio único que se adapte a los valores de la compañía… todo eso lleva su tiempo.

 

Si quieres que todo esto sea perfecto en Kivicom somos especialistas en organizar eventos como este. Además, poniendo toda nuestra experiencia i originalidad, ¡nos encargaremos que sea la cena más divertida y recordada del año!

 

¿Qué tipo de evento?

 

Aún que lo más común es realizar una cena, no siempre tiene que ser por la noche. Una comida, un cóctel o incluso un desayuno también pueden ser una buena opción. ¿Y que toque aporta Kivicom? Te ofreceremos un montón de actividades de teambuilding para realizar antes o después de la comida y conseguir que todo el mundo se siente integrado y orgulloso de formar parte de la empresa.

 

 

¿Dónde los vas a organizar?

 

El lugar donde se va a realizar el evento es un punto clave para conseguir un ambiente cómodo. Un espacio que se pueda personalizar, con capacidad para realizar actividades de teambuilding y con una comida increíble. Gracias a nuestra experiencia, conocemos los mejores espacios y estamos seguros que encontraremos el que más se adecua a tus necesidades.

 

 

Ideas originales para tu evento de Navidad

 

Porqué cada empresa es distinta y sus trabajadores son únicos, en Kivicom hemos ido creando distintas actividades para poder ofrecerte aquella actividad que estás buscando. Lo primero que se tiene que definir es si la actividad se realizará antes o después de la comida.

 

Una actividad de equipo, dinámica, con distintos equipos que tienen que colaborar… Este formato de actividad es ideal para realizar antes de la cena. Puede ser des de un concurso de tapas hasta un room escape personalizado.

 

Si lo que os gusta son las sobremesas, y alargar con una agradable conversa, en Kivicom tenemos las actividades perfectas para hacer de una sobremesa más a ¡la sobremesa del año! Desde un concurso de karaoke, unos juegos de mesa con unas normas muy locas hasta un bingo personalizado.

 

En Kivicom estamos listos para celebrar contigo una Navidad llena de ilusión, compañerismo y bonitos recuerdos… ¡Porque cada empresa es única y nosotros lo sabemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *