TUS VALORES CUENTAN

Lo interior es lo que cuenta. Si extrapolamos esta afirmación al mundo empresarial vemos que todo tiene sentido. Los valores y la cultura valen más que cualquier otra cosa. Toda marca debe tener unas bases sólidas y coherentes con toda su comunicación, basadas en sus valores, si es así, estos perduran en el tiempo. Pero, para que tenga resultados positivos en el mundo exterior es importante tener previamente una buena comunicación interna y lograr que el trabajador se sienta parte de estos valores empresariales.
Transforma al trabajador en fan
En este caso nuestro cliente sabia la importancia de lo dicho anteriormente, y por lo tanto, quería transmitir a cada uno de sus trabajadores diferentes mensajes y valores de marca. Como productores de acciones de Team Building, sin pensarlo dos veces, teníamos claro que la actividad de Graffiti Team, era la oportunidad perfecta para que nuestro cliente cumpliera con sus objetivos de comunicación interna.
Una actividad muy participativa e interactiva. Los participantes pudieron demostrar toda su creatividad por los diferentes paneles, donde en cada uno de ellos se encontraba un divertido reto a superar. La actividad fue dinamizada, por un animador caracterizado de “rapper”, para así, crear un ambiente urbano y conseguir que los graffitis acabarán convirtiéndose en auténticas obras de arte. Todo el mundo se quedó perplejo con el desenlace, en los diferentes paneles aparecieron plasmados los valores y mensajes de la empresa, los cuales también se fueron trabajando durante todo el día. La actividad logró crear un día dinámico y diferente para todos, lleno de compañerismo y mucha diversión. En todo momento la comunicación interna fue la protagonista del evento, logrando así, que el trabajador interiorizara los elementos más intrínsecos de la compañía.
Nuestra variedad infinita de actividades nos permite adaptarnos a tus necesidades y cumplir al 100% con tus objetivos. Envíanos tu briefing y hablamos. 
¿Tienes ganas de sorprender a tu equipo? 🙂
        
KIVICOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *